Exposiciones de Fe Edificante

La ropa para Pioneros ya no es utilizado por los miembros de la iglesia, al celebrar el Dia de los Pioneros se utiliza para conmemorar por ejemplo en el desfile de los Pioneros, teatro Pionero, Handcarts, Caminatas, La Ruta Pionera Mormona, Senderos Históricos, y en los vemos en el Museo de los Pioneros que data de Utah de 1840 a 1856,  Periodo de ropa, estos son sólo algunos de los lugares y las formas que esta ropa se ha utilizado.

Elaborado Por 

Pioneer Trek Designs

Sunday Dress 

(Vestido de Domingo Pionero)

Resumen

Este vestido tiene las características modificadas con mangas blanca  pegodas plegadas con corte de armada de tuberías. Cuello Blanco. Cuerpo hasta la parte delantera con un gancho y cierre con ojales. Falda plegada.

 

 

 

 

Elaborado Por 

Pioneer Trek Designs

Día Cap

 

 

 

 

 

 

 

Mas Vestuario en http://www.pioneertrekdesigns.com

 

Comentarios en: "Como Se Vestian Los Pioneros" (27)

  1. hola deseo por favor me envien mas modelos de vestidos de pioneras ya que deseo confeccionar uno para el siguiente aniversario de la sociedad de socorro.
    saludos

    • Claudia Hernandez dijo:

      Para el aniversario de la Sociedad de Socorro, lo que hicimos fue hacernos delantales y confeccionamos los gorros tambien y nada mas usamos una blusa, falda larga y los delantales y los gorros y las hermanas se veian muy bonitas. Espero le ayude este consejo. :)

      • ¿hermana y como son los delantales? y como los hicieron, deme ideas para hacerme uno para una actividad de pioneros, y como se visten los hombre tambien, muchas gracias

  2. ANAHI GARCIA dijo:

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO ORDENAR UN LIBRO DE MUSICA CON PARTITURAS PARA PIANO QUE SE LLAMA PARABOLAS PORQUE QUISIERAMOS CANTAR UNA DE LAS CANCIONES N EL CORO DE LA ESTACA, QUE HABLARA DE COMO SOBRELLEVAR LAS ADVERSIDADES CON FIRMEZA.

  3. me parece fantastico ver como vestian los pioneros, nosotros en nuestra capilla de wny estamos tratando de hacer una actividad hacerca de los pioneros, si ustedes nos pueden ayudar seria genial gracias

  4. angelica islas rodriguez dijo:

    estamos organizando una actividad de pioneros para los niños,pero necesitamos dibujos para que los mas pequeños colorien, esposible que me puedan mandar algunos dibujos.

  5. Haydee GUadalupe Juarez dijo:

    hola esttamos organizando un bailie pionero megustaria que nos ayudaran con la musica y la coreografia gracias

  6. me gustaria poder ver mas vestidos para poder hacerme uno para un programade mi estaca

  7. ANA YSABEL dijo:

    por favor me podrian ayudar con un guion para representar una obra de teatro de los pioneros o cuando se organizo la sociedad de socorro la necesito para antes del aniversario.gracias

  8. POR FAVOR HERMANOS DESEO ME AYUDEN CON LA MÚSICA QUE BAILABAN LOS PIONEROS. NECESITO PARA HACER UNA REPRESENTACIÓN DE ELLOS. GRACIAS. ENVIENMEL0 A MI CORREO. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

  9. Rosa Aida Magaña dijo:

    Hola Hermanas y Hermanos, por favor podrian enviarme a mi correo, modelos de gorros, y delantales usados por las pioneras.

    Aida.
    Barrio Tazuma, Estaca Chalchuapa, El Salvador.

  10. Rosa Aida Magaña dijo:

    Hola Hermanas y Hermanos, por favor podrian enviarme a mi correo, modelos de gorros, y delantales usados por las pioneras.

    Aida.
    Barrio Tazumal, Estaca Chalchuapa, El Salvador.

  11. me gustaria que me mandaran como hacernos gorros, el proximo 30 de julio tenemos un baile de disfraces de la primaria y nos gustaria vestirnos de pioneras pero no se como hacerlo y otros modelos de vestidos, gracias

  12. me gustaria que me mandaran como se puede hacer un vestido para un baile pionero gracias

  13. hola mucho gusto soy de honduras y quisiera saver si me pueden mandar por correo como puedo modificar un vestido para hacerlo como los pioneros gracias

  14. Hola me gustaria que por favor me nandaran como se confecciona los delantales , que utilizaban las hna. pioneras gracia

  15. Me gustaría saber cómo se llamaba la música que bailaban los Pioneros, por favor, es urgente, debo organizar un baile para este sábado. Agradezco me ayuden.

  16. hola mucho gusto fijence que me gustaria si me pueden mandar un video de pasos como bailaban los pioneros esque en mi estaca tenemos que salir bailando muchas gracias bay

  17. Kenia de rodas dijo:

    Hola hermanas me gusta leer lo q aportan

  18. Kenia de rodas dijo:

    Me gustaria fotos de los delantales

  19. ANGELICA MARIA SANCHEZ dijo:

    HERMANOS PROXIMAMENTE HAY UNA ACTIVIDAD EN MI ESTACA PARA LOS NIÑOS Y ME GUSTARIA PUDIERAN ENVIARME FOTOS DE ROPA PARA PODER CONFECCIONARLA, GORROS, SOMBREROS, DELANTALES, ETC. YA QUE ELLOS DEBEN IR VESTIDOS ASI. MUCHAS GRACIAS!

  20. Yhovanna Gladys dijo:

    hola hermanas me agrada la idea de confecccionar delanteras y gorros para las hermanas de mi barrio ,y además de un baile para el aniversario de la sociedad de socorro o un himno en especial por favor respondan por que es muy importante .muchas gracias hasta luego .

  21. Dulce Rodriguez dijo:

    Estamos organisando el aniversario de la sociedad de socorro y estamos buscando como hacer gorros del tiempo de los pioneros pero de papel si me pudieran ayudar muchas gracias.

  22. susana diana INSUASTI ZAMBRANO dijo:

    por favor necesito modelo de gorro y vestidos de los pioneros tambien delantales

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

