Exposiciones de Fe Edificante

Cómo Solicitar el Ingreso a BYU (solicitantes Internationales)

* La lista de verificación preliminar debe ser revisada por todos los solicitantes para determinar si debe continuar en el proceso de solicitud. Para obtener más ayuda o información, consulte el FAQ solicitantes Internacionales.

  • Aplicar en línea. La solicitud se pueden actualizar en línea antes de su presentación.

 

Para completar la aplicación, haga lo siguiente:

     

  • Compruebe la fecha límite para el programa que desea ingresar.

 

    Los plazos de solicitud varían en función del departamento y programa. Todas las partes de la solicitud – incluyendo los resultados de estas pruebas, las cartas de recomendación y evaluación de credenciales – deben ser recibidas antes de la fecha límite para que la solicitud se considere completa y en tiempo. Algunos departamentos no aceptará esta tardía o incompleta. Se recomienda que los Estudios de Postgrado a recibir su solicitud por lo menos con 30 días antes de la fecha límite.  

     

  • Tome la pruebas necesarias para su programa.

 

    Los resultados de los exámenes deberán presentarse directamente a BYU en la agencia de pruebas para ser considerado oficial. El no ser oficial, los resultados de estas pruebas pueden impedir que su solicitud pueda ser considerada.  

     

  • Tome una prueba de aptitud de Inglés aceptable.

 

    La información sobre las excepciones a este requisito, las pruebas aceptables, y los requisitos mínimos de puntuación están disponibles aquí.  

     

 

    Complete y envíe su solicitud de posgrado en línea. Usted puede pagar su cuota de solicitud en línea con tarjeta de crédito.  

     

  • Obtener una credencial de evaluación de un organismo autorizado.

 

  1.  
  2. BYU internacional exige que todos los solicitantes deben utilizar una credencial de evaluación de servicios para la transcripción y el grado de verificación. BYU actualmente acepta los informes de International Education Research Foundation (IERF) y World Education Services (WES).Usted puede elegir que organización desea utilizar. Por favor, revise la documentación específicando las necesidades de su país: 

     

  • Obtener cartas de recomendación de tres profesores o profesionales.

 

    Deben conocer de usted y poder evaluar su potencial como un estudiante graduado en BYU. Estas cartas deben estar en Inglés o incluir una traducción certificada.  

     

 

  • Completar el Código de compromiso de Honor en línea como parte de su solicitud y descarga el documento (formulario E) a tomar para su entrevistador.

 

    El Código de Honor del compromiso y los avales Eclesiásticos se requieren para todos los solicitantes, independientemente de la religión.

  • Complete cualquier otra aplicación de materiales que puedan ser necesarias para su departamento.

 

    Esto puede incluir muestras de escritura, documentos de investigación, diapositivas de arte,  cintas de audición, entrevistas, etc Para necesidades específicas, póngase en contacto con el departamento.  

     

 

    La debida documentación, tales como estados de cuenta bancarios, formularios de impuestos, etc deben acompañar a estos formularios para verificar cualquier finanzas declaradas.  

     

  • Presentar pruebas de visado o actual situación de inmigración por cuenta propia y / o dependientes.

 

    Usted puede presentar los documentos originales o presentar copias certificadas de estos documentos para Estudios de Postgrado.  

     

  • Complete el resto de la solicitud.

 

    Junte sus cartas de recomendación, la aprobación eclesiástica, la tasa de solicitud, u otros materiales necesarios que no hayan sido presentados en línea, y pongalos por correo a la Universidad Brigham Young, 105 FPH, Provo, UT 84602, EE.UU..
      

     

Comentarios en: "Información Para Solicitudes para Estudiar en Brigham Young University" (95)

  1. Rosa Mercedes Guizado Gutierrez dijo:

    me gustaria que me enviaran cuales son los pasos a seguir para poder ser parte de ls universidad BRYHAM YOUNG. o cuales son los requisitos.

  2. Hola, queria saber con quien debo comunicarme o como averiguar acerca de intercambios estudiantiles, gracias !

  3. Kasandra Martinez Mercado dijo:

    quiero mayor informacion a cerca de las becas en la universidad para la carrera de medicina, deseo con mucho anhelo estudiar pero mis recursos son minimos soy una estudiante graduada con muy buenas calificaciones,miembro activo del barrio Linde estaca cobija Cochabamba bolivia

  4. Augusto Ortega dijo:

    me gustaria muchisimo que me enviaran más información sobre las becas ya que me gustaria estudiar medicina pero no cuento con muchos recursos.
    soy un buen estudiante y miembro activo de la rama de las lajas , ditrito de alcadedíaz , mision Panamá

    • hola
      soy miembro de la iglesia y me gustaria que me enviaran informacion acerca de los requisitos para obtener una beca en byu soy miembro activo de la iglesi agradeceria su repuesta

    • BYU no tiene Medicina

  5. Cristian dijo:

    soy de Argentina tengo 21 años me gustaria que me enviaran cuales son los pasos a seguir para poder ser parte de ls universidad BRYHAM YOUNG. o cuales son los requisitos.

  6. XIOMARA dijo:

    es una maravillosa experiencia haber encontrado esta pagina ,pero deseo saber como es q puedo ser parte de launiversidad deseo con todo mi corzon poder estudiar pero los recursos economicos son minimos, SOY DE PERU departamento de lambayeque

    • hola !! yo tambien soy d peru y queria saber como te fue, si pudiste acceder a una beca o algo porfisss a mi tambien m encantaria estudiar ahi pero e lproblema s lo economico :S ojala puedas leer esto grracias

  7. nelson ramirez dijo:

    hola que interesante tengo 21 años soy un exmisionero y me gustaria tener informacion de como ingresar a la universidad especificamente donde tengo que llamar que resquisitos papeles no me sirve de mucho informacion gerneralizada esta y tambien deseo saber sobre las becas ya que aun no puedo valerme por mi mismo estare esperando una respuesta e informacion muchas gracisa soy de guatemala estaca zaculeu

  8. me gustaria saber los requisitos y q debo hacer para estudiar ingles en BYU por favor.

  9. hola me gustaria q me enviaran los requisitos y pasos a seguir para ingresar a la byu y tambien quiero saber si los latinos reciben alguna clase de beca ya que lo he oido

    gracias hermanos

  10. quisiera saber cuales son los pasos para poder estudiar en byu, quisiera tener informacion del pensionada y tdo eso de poder internarme alli ya que soy de ecuador.
    y quisiera mas adelante estudiar en byu… es lo que mas deseo…
    gracias…

  11. cuales son los pasos para poder estudiar en byu, quisiera tener informacion del pensionado lo que cuesta y todo eso de poder internarme alli ya que soy de ecuador.
    y quisiera mas adelante estudiar en byu… es lo que mas deseo…
    gracias…

    • que onda ruddy quisiera saber si ya conseguiste informacion para que puedas informarme a mi!!! please
      yo tambien tengo 16 y en un futuro tambien quiero estudiar ahi y q bueno que tu tambien estas investigando desde ahora jaja
      bueno ojala me puedas contestar
      getse_230@hotmail.com

  12. soy Ruddy Rodriguez Palomeque tengo 16 años de edad… necesito informacion para estudiar en byu a la vez saber del pensionado porque soy de Ecuador provincia del guayas-canton Milagro… soy miembro activa de la iglesia… le ruego esta informacion lo mas pronto posible…
    muchas gracias…

  13. Hello! queridos hermanos, me gustaria conocer sobre las posibilidades de estudiar in glés y un posgrado en al universidad, soy graduada de Licenciada en educación lengua castellana, trabajo como docente y por medio de una hermana conoci que tienen un postgrado en literatura o algo así, tengo 26 años y he sido miembro activa durante toda mi vida vivo en Bucaramanga Colombia y me gustaria mas información al respecto, agradezco su tiempo y que mi padre celestial los siga bendiciendo.

  14. juan carlos dijo:

    hola quisiera saber cuales son los requisitos esenciales para poder ingresar a byu idaho soy de peru y quiero saber el costo para poder estudiar alli

  15. ivon nieves dijo:

    hola con todos mi nombre es Ivon miembro de la Iglesia …me gustaria saber mas acerca de becas de la universidad BYU muchas gracias

  16. Hola soy de Peru , soy miembro de la iglesia, me agradaria saber como puedo participar de esta beca de la universidad BYU y que requisitos debo tener muchas gracias

  17. Hola, soy de Venezuela, me gustaria saber cuales son los requisitos para estudiar Ingles en la BYU.
    Gracias

  18. ISABEL CRISTINA PAIRAZAMAN COLLANTES dijo:

    SOY DE PERU BARRIO PACASMAYO SUD NO TENGO RECURSOS PARA ESTUDIAR PUES AYUDO A MIS PADRES Y KIERO SABER COMO PODER INGRESAR A BYU DESEO SUPERARME Y COMO ME PODRIAN AYUDAR

  19. maraska dijo:

    hola soy de Ecuador provincia de guayaquil y soy miembro de la iglesia tengo 15 años y quisiera saber cuales son los requisitos para ingresar y que questa para estudiar ahi lo mas pronto pocible porfis.

  20. Hola hermanos quisiera que me informaran si en BYU hay oportunidades para gente de escasos recursos, no se atraves de becas o la iglesia.
    Me interesaria mucho asistir a BYU mis calificaciones son altas y se ingles.
    Si alguien sabe algo por favor informeme

    • bueno camilo no es por ser pesado pero si sabes ingles entra a BYU.edu y si tienes dudas usa el chat en ingles q esta en el area de estudiantes extranjeros. y de paso les cuentas a todos los q deben realizar.

  21. Estimados. Soy Chileno de Antofagasta de la estaca del mismo nombre, soy profesional y deseo que me envien información respecto a que debo hacer para poder estudiar Ingles en BYU por un semestre o quizas un año.
    Quiero mejorar mis perspectivas profesionales en Chile y tambien preparame para seguir especializandome en el extranjero. Favor vuestra ayuda.-

  22. NAOMI GONZALEZ dijo:

    Hola Hermanos: Soy de Guatemala, naci dentro del convenio y estoy activa; soy estudiante de Arquitectura en Decoraciòn de Interiores,me gustaria estudiar inglés en BYU, podrían informarme que tengo que hacer para obtener una beca por un año. Quedo en espera de su respuesta. Gracias.

  23. patrizia parodi dijo:

    hola a todos , soy de chile(arica) , soy miembro de la iglesia activa y me gustaria saber sobre las posibilidades y los pasos a seguir para poder estudiar en BYU.

  24. adalid Condor Sanchez dijo:

    hola soy de bolivia me gustaria saber mas hacerca de las maestrias en Ingeneria Civil y los requisitos que nesecitaria para par estudiar en BYU

  25. hola, me gsutaria informarme sobre las maestrias en byu, que debo hacer, que necesito tener.
    saludos

  26. Lissett dijo:

    Hola…
    Muchas gracias por la informacion
    pero me gustaria saber de algunas becas para latino que entregala la universidad
    soy miembro actia de la iglesia y mi gran deseo es poder estudiar alli..
    gracias por todo

    bye

  27. Hola queridos hermanos, soy de Perú miembro activa también, mi pregunta es ¿Qué necesito para estudiar ingles en BYU? ¿Qué pasos debo seguir?. Sé lo básico de Inglés, y me gustaría estudiar alli para poder mejorar, tengo muchas aspiraciones y sé que sería una maravillosa oportunidad estudiar en dicha universidad. Agradecere mucho su respuesta. Que NPC los bendiga.

    • hola eliana sabes me identifico mucho con tu comentario y quiero saber si alguien ya te dio alguna informacion que pudieras compartir conmigo???
      me llamo getsemani mejia soy de mexico espero veas esto y me puedas contestar bye (getse_230@hotmail.com)

  28. Quisiera saber el precio de la maestrias

  29. Actualmente estoy haciendo markeitng en una Universidad de Argentina, quiero estudiar en BYU Idaho o LDSbc, mi pregunta es: ¿ se pueden homologar/convalidar materias entre mi universidad actual y BYU idaho o LDSbc???

  30. hola estoy buscando tres ex-misioneros que sirvieron en colombia en los años 1980 y 1990, y a un amigo que conoci en provo en 1985. Gracias por su ayuda pues la verdad no se como buscarlos, sus nombres son Glenn O. Call lo conoci en provo es ex alumno de B.Y.U. Y Maury D. Lee y Michael R. Higbee.

  31. hola como estan, bueno quisiera que me dieran mas informacion acera de los requisitos para entar o acceder

  32. hola hay muchos que desean ingresar a byu , yo tambien deseo mucho es uno de mis metas , realmente no tengo todos los recursos necesarios para viajar pero quisiera poder obtener la beca para sacar la visa , tengo un promedio bueno en ingles siempre hablo con los misioneros de usa . bueno en realidad es mejor tener un tutor que te pueda capacitar para poder realizar todo este proceso para obtener la beca , espero que pueda encontrar alguno , fue un gusto conocer esto , me alegra de verdad . con cari;o
    hna massiel …lima peru …chosica

  33. hola!! pues he estado investigando en internet acerca de los requisitos para estudiar en BYU y la verdad aun no me queda claro nada jajajajaj pero bueno yo espero que alguien me pueda ayudar a saber los requisitos y todo lo relacionado con becas.
    soy de mexico, soy miembro de la iglesia activa de la estaca mexico-arbolillo y una de las dudas que tengo es: si no alcanzo el minimo de ingles que piden que puedo hacer ha es decir puedo estudiar ingles ahi o como???
    bueno porfavorr contestenme
    saludos
    getse_230@hotmail.com

  34. Sidan Cinthia dijo:

    Hola:
    Soy cinthia y vivo en Argentina…he estado averiguando por internet sobre los requisitos para entrar en la BYU, cuanto cuesta y si los latinos pueden tener algun tipo de becas o no; pero sinceramente creo que me he perdido más ja,ja…alguien por favor podria orientarme…tengo 15 años y soy miembro de la iglesia activa pero quiero comensar a prepararme…entrar a sido mi sueño desde siempre…por favor si pudieran ayudarme se lo agradesería de corazón

  35. HOLA:
    MI NOMBRE ES STEPHANIE SOY DE PERU MIEMBRO SUD Y UNO DE MIS MAS GRANDES SUEÑOS SIEMPRE FUE ETUDIAR EN BYU TENGO 17 AÑOS Y SI ALGUIEN ME AYUDARIA A SABER DE QUE MANERA PUEDO CONSEGUIR UNA BECA ALLI LE ESTARE MUY AGRADECIDA.. CUIDENSE MUUXO Y LES DESEO LO MEJOR QUE DIOS LOS BENDIGA..=)

  36. Fernando Rodriguez dijo:

    Hola soy de Honduras y soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días y tengo 18 años de edad y me gustaría saber como puedo conseguir una beca des pues de venir de la misión grasias

  37. Nickol Bael dijo:

    Hola soy Nickol Bael miembro de la Iglesia de Paraguay tengo 20 años y me encantaria poder estudiar e BYU. Me gustaria saber cuales son los requisitos para obtener una beca para seguir mis estudios de musica

  38. tengo un amigo que empezara a estudiar en byu idaho, el blog es http://www.arevaloalvarez.blogspot.com

  39. Tengo un amigo hispano que fue aceptado en byu idaho, su blog es

    arevaloalvarez.blogspot.com

    tal vez puede ayudar. Espero que sigan adelante

  40. Hola, me dijeron dos amigos mios que habian puesto un mensaje sobre mi blog… bueno la verdad es que apenas lo estoy empezando, pero si alguien tiene alguna pregunta sobre como aplicar a BYU puedo tratar de ayudarles a saber… solo dejen un mensaje en el Blog y que les gustaria saber… Pueden usar el chat o los comentarios a las entradas… Saludos… Douglas

    • por favor mandame que cursos dan, cuanto cuestan y cuales son los requisitos para entrar a estudiar una carrera de comunicaciones. gracias.

  41. Olvide poner la direccion:

    http://arevaloalvarez.blogspot.com

  42. soy es misionero de la iglesia de cristo de los santos de los ultimos dias quiero hacer un maestria com mi fondo perpetuo y quisiera saber si me podrian decir como hacerle estoy sellado y estoy fiel¡mente acticvo en la iglesia junto con mi esposa y familia y tenfo una hermana que estuidia en bene quiero saber como estudiar con ustedes me intyeresa

  43. hola tengo 17 años
    kisiera saber mas informacion de BYU
    me intersa saber mas sobre las mensualidades de la universidad
    y sobre q rekisitos necesito
    soy del barrio huauchinango. perteneciente a la nueva estaca tulancingo-mexico
    les dejo mi correo luishoracio_93@hotmail.com
    biie y gracias

  44. yosel41@hotmail.com
    hola soy de Peru, Estudio en la UNIVERSIDAD INGENIERIA el primer año Facultad de Geologia y Mineria, y quisiera saber si puedo terminar mi carrera en la Universidad Byung, no tengo recursos pero mi deseo es poder hacer mi carrera en esa universidad, por favor diganme que tengo que hacer para obtener una beca.

    att

    Yosel Andree pertenezco a la Estaca Condevilla Barrio Valdivieso

  45. CINDY ACEVEDO MANRIQUE dijo:

    SOY DE PERÚ, MIEMBRO DE LA IGLESIA Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODER ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD Y QUE PROGRAMAS TIENE, LA MENSUALIDAD, ENTRE OTROS PUNTOS IMPORTANTES, ESPERO PUEDAN AYUDARME. GRACIAS

  46. Gladys Morales dijo:

    Tengo a mi hija que esta en tercer año de colegio, ella mantiene buenas calificaciones y su meta es ir a BYU cuando termine la secundaria, quisiera saber que requisitos debe cumplir y si puede aplicar para estudiar alli.
    Somos de Ecuador, estaca Puerto Nuevo, Barrio la Toma.Gracias

  47. Raquel Pineda dijo:

    Hola tengo muchas dudas, quisiera saber cuales son los requisitos para obtener una beca para la carrera de medicina este año me graduo de bachillerato en ciencias y letras soy de Honduras C.A y quisiera obtener una becas para su universidad soy miembro de la iglesia y asisto al barrio el cento, de santa barbara, santa barbara, Honduras por favor quisiera que me mandaran la informacion se los agradecere infinitamente gracias por su tiempo.

  48. BRUNO AGUERO PAREDES dijo:

    soy de peru _ lima pero estudio arquitectura en arequipa me gustaria saber si hay oportunidad de becas para la byu en arquitectura so y miembro de la iglesia y estyo apunto de irme ala mision

  49. HOLA, QUISIERA SABER CÓMO PUEDO OBTENER UNA BECA PARA ESTUDIAR MEDICINA EN LA BYU,LO DESEO MUCHO,,,,,,SOY MIEMBRO DE LA ESTACA METEPEC, BARRIO LA CRESPA….MUCHAS GRACIAS

  50. Natalia Roldan dijo:

    Que tal quisiera saber mas detalles sobre como ingresar ala universidad deBrigham Young ,como el costo del semestre, el plan de estudios de estudios de ingenieria quimica ,como conseguir las becas,y el hospedaje, y los requisitos academicos, enserio seria un grandisimo privilegio para mi y mi familia ser parte de esta universidad,ademas que estoy dispuesta a seguir con toda fuerza mi carrera en quimica.

    Recuerden hnos. sean felizes,sean Mormones…

  51. Alejandro dijo:

    Hola amigos, por favor deseo información de como poder obtener una beca para estudiar una Ingenieria en informática, soy del Ecuador de la ciudad de Santo Domingo, de la estaca Santo Domingo, Barrio los Angeles, es de vital importancia el poder estudiar en ByU. Estaré esperando su respuesta por favor gracias.

  52. los requisito spara acceder a una beca y poder estudiar ingles en BYU agradezco de ante mano la informacion requerida

  53. favor de auxiliarme como poder ingresar a la universidad gracias

  54. hola soy milagros, quisiera saber como puedo hacer para ingresar a la universidadc a estudiar ingles. soy mienbro de la iglesia de los santos de los ultimos dias le agradeseria su prota respuesta

  55. ITZEL ZARAHEMLA dijo:

    BUENAS TARDES
    PUES YO IGUAL ESTOY INTERESADA EN PODER ENTRAR A LA BYU.
    Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN DAR UNA EXPLICACION DE COMO PUEDO ENTRAR Y SOLICITAR UNA BECA,YA QUE ES UNO DE MIS SUEÑOS PODER GRADUARME Y TENER UN GRAN TRABAJO PARA AYUDAR AMIS PAPAS.
    HE ESCUCHADO QUE ES MUY DIFICIL ENTRAR ES ESO CIERTO?
    MUCHAS GRACIAS ESPERANDO PODER RECIBIR LA RESPUESTA ME DESPIDO DE USTEDES

  56. hola soy mienbro de la iglesia quiero saber q puedo hacer para estudiar una carrera en su casa de estudios y saber si puedo tener alguna ayuda porq soy de PERU y no cuento con muchos recursos economicos

  57. hola! pues yo tmb estoy interesada en poder entrar a byu me gustaria mucho poder hacerlo pro no tengo los recusos suficientes quisiera saber si hay algun tipo de beca que yo pudiera solicitar .gracias=D

  58. Muy buenas noches mi nombre es hernan moreno ,retorne el11 de sep del 2009, de la mision boliviala pazy ya me case y me gustaria saber como estudiar en la unvercidad byu, soy profesor de baile de salsa,merengue y hip hop y m,e gustaria saber para poder estudiar y darletodo y sefirle a mi pais.

  59. hola . soy mienbro de la iglesia y el deseo mas grande que tengo es el estudiar ahi,en la BYU soy de peru pero vivo en argentina buenos aires,no tengo grandes recursos pero con sacrificios podria hacerlo, quisiera saber como podria hacer para estudiar en la universidad ,cuales son los requisitos…gracias .que el señor los bendiga siempre.

  60. HOLA SOY SHIRLEY VIVO EN BUENOS AIRES ARGENTINA,SOY PERUANA DE NACIMIENTO,SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA NACIDA EN EL CONVENIO Y UNA DE MIS METAS ES ESTUDIAR AHI EN LA BYU ,QUISIERA SABER QUE REQUISITOS TENGO QUE TENER NO TENGO MUCHOS RECURSOS PERO EL DESEO ES GRANDE.GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA PRONTO

  61. Fredy Camaño dijo:

    Hola hno.(a) soy Fredy Camaño Panameño con 26 años de edad acabo de regresar de la mision Honduras San Pedro Sula me gustaria saber cuales son los requisitos que debo tener para aplicar como estudiante en la universidad de BYU si lo que quiero estudiar es ingeneria civil. yo soy técnico en edificaciones y estoy en el ultimo año para graduarme de lic. en edificaciones me gustaría tener el pribilegio de ser parte de su universidad. teniendo en cuenta que quiero estudiar con becas que da el gobierno de Panamá (SENASYT) para estudiar en el extranjero. Grasias me despido esperando que tome en cuenta mi gran anelo de estudiar en tan prestigosa universidad. att. Fredy Camaño.

  62. milixa beltran dijo:

    hola, estoy interesada en estudiar en esta prestigiosa universidad tengo 17 años soy de venezuela,,, miembro activo de la iglesia, pertenesco a la estaca san felix barrio san felix 2.. por favor ayudenme no cuento cn muchos recursos pero si con los deseos de estudiar y graduarme…

  63. Alejandra dijo:

    Hola!, soy ale, tengo 17 años y soy una MJ SUD, me gustaria mucho que me pudieran auxiliar con informacion mas clara sobre como ingresar a la BYU; soy de mexico y tambien me gustaria saber bien como esta el programa de becas… Les agradeceria mucho su informacion… Ah tambien otra pregunta.. en la BYU hay programa de diseño de interiores? Muchas gracias!

  64. roberto angel manzanarez dijo:

    deceo saber como poder ingresar a la byu sus carreras y becas y como hacer los tramites si vivo en acapulco guerrero

  65. katerin elizabeth valladares suarez dijo:

    mi nombre es Katerin valladares tengo 15 años quisiera saber mas sobre la universidad quisiera saber que puedo hacer sacar una carrera yo soy miembro de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS y mi familia no cuenta con muchos recursos economicos, que puedo hacer en ese caso yo soy de Honduras y me interesa mucho poder ir a estudiar a esa universidad.

    Quisiera saber cuales son los requisitos para poder ingresar, y si existe la posibilidad de obtener una beca, y cual es la documentacion que se necesita,en espera de una reespuesta me suscribo de ustedes, agradeciendo de antemano su valioso tiempo

    Atentamente,

    Katerin Elizabeth Valladares Suarez

  66. Allison Moreno Franco dijo:

    Hola, yo soy miembro de la iglesia y tengo 17 años estoy concluyendo mi preparatoria y vivo en Veracruz,Ver. soy de la estaca Reforma y asisto a la rama Progreso. Quisiera pedirles que me informaran acerca de los requisitos para igresar ala universidad BYU. Tengo un gran deceo de estudiar ahí la carrera de Psicologia. Gracias por su gran ayuda, esperare una respuesta.!!

  67. ivan Alfaro dijo:

    Deseo saber si BYU cuenta con una escuela de medicina y que ramas de medicina ofrece??? Tambien sobre becas para latinosen la escuela de medicina.

  68. Deseo con ancias que porfavor me envien los requisitos para poder ingresar a launiversidad Brighan Yong saben mi fasinacion es el ingles y tambien poder estudiar en la universidad para poder fortalecer mis principios religiosos soy de un municipio de aca de aca de Guatemala y como saben que nuestro pais es subdesarrollado estamos en escasos recursos y mayormente nosotros pero yo tengo todo el deseo de superarme y ser alguien en la vida y ayudar a mi pais a triunfar solicito a ustedes que me envien el formulario de lo necesario para obtener una beca completa en esta universidad y estare grandemente agradecia soy orgullosamente DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS

  69. BUENO RELAMENTE NESESITAMOS UN CAPACITADOR DE LA UNIVERSIDAD Y DEVERIAN CREAR OTRA PUES TANTOS JOVENES QUE QUEREN VIAJAR A L AUNIVERSIDAD QUE DA PENA QUE COMO SON LATINOS NO SE NOS TOME ENCUENTA ESPERO SER FRANCO Y PODER AYUDAR A LOS DEMAS, BUSCANDO GUIAS Y CAPACITADORES RELAES GRACIAS ATT JOU

  70. MARTHA MURILLO dijo:

    TENGO UN HIJO EN LA MISION Y ESTA INTERESADO EN OBTENER UNA BECA ESTUDIANTIL EN BYU. NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS ECONOMICOS SUFICIENTES, PERO EL ES UN BUEN ESTUDIANTE Y CURSO EL 2DO AÑO DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL- ECUADOR……QUE DEBO HACER Y CUALES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER ESA OPORTUNIDAD DE Q ESTUDIE MI HIJO..DOMINA EL INGLES …..Y ES UN GRAN CHICO.C LO MERECE

  71. marco antonio. vallejos dijo:

    hola soy miembro de la iglesia en BOLIVIA al igual q muchos deseo la oportunidad de estudiar estoy teminando este año mi carrera de contaduria publica y deseo hacer una maestria en la escula de negosio de la . byu. por fabor necesito de su ayuda para lograr estudiar ally

  72. quisiera saber sobre becas para la universidad brighrm young

  73. quisiera saber sobre becas para la universidad brigham young

  74. hola soy mienbro de la iglesia quiero saber q puedo hacer para estudiar una carrera en su casa de estudios y saber si puedo tener alguna ayuda porq soy de PERU y no cuento con muchos recursos economicos

  75. EINSTEIN LENNI dijo:

    QUISIERA SABER LOS REQUISITOS PARA PODER ESTUDIAR EN LA BYU TENGO UNOS AMIGOS QUE AHI ESTUDIAN .. Y ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE ESTA DOCUMENTACIO QUE SE DEBE PRESENTAR

  76. MARLENE dijo:

    hola soy mienbro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias quisiera saber que requisitos debo segir para podeer postular a BYU para sienpre quise pero no tenia informacion ni nada por el estilo quisiera informacion porfavor escribanme

  77. solicito informacion para estudiar derecho a nivel posgrado

  78. christian de jesus dijo:

    hola me da mucho gusto saber de esta pagina deseo estudiar en BYU soy graduado de la lic. en Biologia con buen promedio mi anelo es ir a BYU para continuar mis estudios de postgrado soy miembro activo de la rama Huejutla Mexico, por favor manden los requisitos que debo tener para ingresar en BYU

  79. sandra glez dijo:

    hola
    soy de Mèxcio, me gustaria estudiar en inglès en BYU, cuales son los requisitos?, manejan becas?

  80. Luisa Fernanda Echavarria dijo:

    necesito saber como ingresar en l universidad en la facultad de medicina y si aplica para miembros menres de edad en seri lo necesito por fsvor

  81. Luisa Fernanda Echavarria dijo:

    necesito saber como ingresar en la universidad en la facultad de medicina y si aplica para miembros menores de edad en serio lo necesito por favor

  82. lili mendoza fernadez. mi hija se llama . ALEJANDRA VENECIA SALAS MENDOZA dijo:

    hola buenas tades soy mama de una joven que estudia en benemerito de las americas a ella le falta un año para terminar su prepa su papa y yo tenemos unos ahorros y queremos ver caunto mas hay que ahorrar para que ella estudie la univercidad brigam y cuales son los mas requicitos que piden. somos miembros activos y obreros del templo.

  83. lili mendoza fernadez. mi hija se llama . ALEJANDRA VENECIA SALAS MENDOZA dijo:

    PERDON MI HJA ALEJANDRA VENECIA SALAS MENDOZA DESEA ESTUDIAR ARQUITECTURA. Y QUEREMOS SAVER CUANTO SALDRIA EL SEMESTRE COMPLETO

  84. Daniel Boesche dijo:

    Hola hermanos y hermanas, soy miembro de Guatemala sud, me gustaria saber los programas sobre becas para estudiar en la universidad en la facultad de Odontologia. Es mi mayor sueño y me gustaria cumplirlo.
    con sus ayuda muy complacido.

  85. Hola soy de mexico me gustaria muchisimo tene informacionhacerca de los requisitos para ingresar a byu soy egreseda de la facultad de ondontologia miembro activa de la iglesia y me encantaria estudiar un posgrado en ortodoncia pero necesito saver en cuanto a costos y que posibilidades hay d obtener una beca o algun recurso por part de la iglesia ya que nunca utilice mi findo perpetuo para la educacion si me reponden estare muy agradecida

  86. Coralia Mieles dijo:

    hola soy de Ecuador soy mienbro y he escuchado que van a abrir una extencion aca y estoy interesada por saber cuales son los requisitos xfa

  87. JENNY PELAEZ dijo:

    BUENAS NOCHES SOY JENNY PELAEZ DE QUITO ECUADOR, ES UNA ENORME ALEGRÍA SABER QUE LA UNIVERSIDAD DE BYU, TENDRÁ UNA EXTENSIÓN EN MI PAÍS, POR FAVOR AYÚDENME CON LA INFORMACIÓN PARA OBTENER UN TITULO DE PRE-GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

  88. sara alvarez dijo:

    hola soy sara alvarez de Guatemala este ano voy graduarme de bachillerato mi ilucion es estudiar en byu que es lo primero q debo hacer pora ingresar el proximo ano

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

